sábado, 27 de junio de 2009

La piel de mi alma

Suena, se desliza y todo es una maquinita de paz y plenitud, se estira y retumba y hace a los niños reir. Una boca que parece tan inocente cuando se ríe, esa es la única boca que no me importa que se ría de mi. Retrato soy de ti, nueva vela, tienes colores nuevos que aparecen y se oscurecen, caen del cielo, pintan el suelo y las paredes, él tiene en su mente la misma humildad, la misma calma cuando en sus brazos te mece, te dice al oído que eres única.

Me dan ganas entonces de pasear. Una hora y media conmigo mismo, conmigo mismo desde afuera, con el que tiene otra pregunta y se aleja, solo porque quiere, solo porque no nos gustan las respuestas. Que magia, esa de hace unos instantes, que torbellinos aquellos flujos de letras distantes, que nos confunden, que nos dan esperanzas, eres todo lo que quiero impresionar sobre la piel, eres todo lo que muevo en mi, dentro, dentro de mi ser.

Si algo hice ,no fue por ti, si algo no hice ,no fue por ellos, es que soy un estúpido cuando se trata de juegos, para mi son verdaderos y hasta trascendentes, para mi todo es un reto, y las montañas no traslucen al sol cuando me levanto en la mañana y todo es calma y plenitud, una maquinita con cuerdas, una caminata por una ciudad distante, es mi ilusión movida en todo lo que erré... y me da vergüenza, cuanta vergüenza sólo por esto, nunca más quiero volver mirarte a los ojos con la sensación de que, de la jaula que soy, se escapa el incorrecto...el vacío...y vanal nerviosismo de no saber donde estoy.

jueves, 25 de junio de 2009

Reto

Recuerdo que eres una sonrisa adorable, no importa si tengo que dormir menos si puedo cerrar mis ojos frente a ti

...ni esperar en los libros

...ni perder la memoria

...ni saber elegir

...ni tener tus manos en una caja de oro

Música, abrigo, ruda, impaciente, toda zona apacible

Estás tan herida...y yo no sé.