jueves, 11 de octubre de 2007

Gracias


Somos miles y nos escondemos en la oscuridad, esperando el momento preciso, el momento indicado, el más silencioso. Cuando llegue ese momento, tal vez deberías estar preocupado pues no querrás experimentar lo que se siente, no se si comprendes, lo que se siente ser tomado por sorpresa, atacar ahí en la yaga, implacablemente, con frenesí, en la fisura más profunda. Te dejaremos un mensaje claro, no dudarás en ningún momento quién fue, no podrás creerlo.

Será tarea hecha, tu sabes que a nosotros nos gusta verte sufrir, verte revolcar, aunque sólo sea una vez, mirar desde este lado, desde el lado perverso, amargado y malicioso, sin ningún tipo de remordimiento, sin titubear cómo tu lo hacías, cómo nos enseñaste, deberías de sentirte orgulloso.

No te odiamos, no lo creas, de hecho, te admiramos profundamente, te mirábamos siempre, y sentíamos el calor de tus palabras, lo rugoso de tu piel, la dureza del castigo, la catarsis postrera y el sentimiento avecinante, otro calor, más profundo, mucho más frío.

Y sólo esperábamos este momento, este momento...para darte las gracias...cómo tu nos enseñaste.

1 comentario:

Pitin dijo...

ta bkn pero me gustaria saber quien es esa persona a la que le das gracias y nonos dejes con la incertidumbre no seas malo...

pero sigue escribiendo y todo estara bn


chaooo