miércoles, 20 de mayo de 2009

...y arriba sigo girando

Él, el que parece ser real y todos saludan al pasar esconde mucho bajo su nombre. Realmente, hoy te puedo contar la historia de este, un túnel de hombre que desespera todos los días y que sólo gira y da más vueltas. Deberías saber bien antes de acercártele que raramente dice la verdad, que no puede evitar recordar y eso lo acompleja, lo hace vivir en una angustia que suena como un blues de los 60. Ahora ama a esa mujer que está junto a él, pero sabe que nada puede lograr, esa chica tiene dueño, y ahora piensa más atrás en todo lo que se puede pensar sin dejar de moverse

Ese es un oscuro lugar, ya recuerdo porqué me entristece tanto y es que hasta en su forma de caminar y en sus ojos de mar profundo se parece al reflejo de mi sombra.

Ya ha perdido tantas veces que duda de su confianza y juzga las horas que pasan como clavos en las manos. Quiere algo más real, no sabe que lo otro más real es sólo un mar que nunca se acaba bajo la penumbra.

Mejor sigamos caminando y no lo mires más, ya sabes que es lo que trato de decirte, y en esta tarde en que hoy estamos juntos para compartir estas banalidades te diré que a pesar de todo, ese es un gran tipo, de los mejores que he visto girar.

1 comentario:

Mayito Brujildo dijo...

a diferencia tuya, yo muestro a todos quien soy.(aka: hidden profile)

no, nuestros estilos no se parecen, menos nuestras disfunsiones sociales, tu, por una parte, intentas escribir belleza (algo completamente válido), yo, por la mía, escribo insensatez tras otra.

sin embargo, gracias por las palabras, es un buen punto de reflexión.

y deberías centrarte en el receptor, no en el medio, el viento no puede escuchar a nadie.

este mensaje a tardado mucho en ser escrito, disculpa si mi tono es un tanto brusco, me carga la hipocrecía.

saludos.