lunes, 12 de octubre de 2009

Enamorado (¿Qué es eso de estar...?)

La multitud, el torrente humano, puede entorpecer a cualquiera, por eso te vuelves animal de rebaño. A veces logras desviarte porque tu atención se concentra en algo poco productivo, como los sueños. Un díscolo espíritu puede ser proclive a necesitar demasiado una mano amiga que le diga que su conmoción no es en vano. Y ahora que se siente acompañado puede pasar horas siendo improductivo y creer que está justificado.
El fenómeno o el efecto de la esencia de las personas es llegar a pensar que vale la pena vivir en ese torrente humano.
Y aparece de repente, y no hay ni nunca habrá ciencia suficiente para explicar cómo este banal barco pirata, por ella siempre vale la pena.

3 comentarios:

William dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainwën dijo...

Eso de estar enamorado...y eso del rebaño, suele llegar al alma, cierto? Me gustó :)
Gracias por el comentario, en serio ^^ me sorprendió! no reviso mucho los comentarios, porque no siempre encuentro :P
Un abraaazo!

shadowfox dijo...

ejale xoro...... weon...pasate por mi log subi dos weas tuyas...que me encantaron son la caga y son mis favoritas xoro motta.....weno perrin ke tes bien y gracias a esas dos weas que escribiste ...segui inspirado...un abrazo xoro nos vemos