domingo, 19 de febrero de 2012

Volver a escribir

Volver a escribir
porque es una manera de sentarse
volver a escribir porque un ojal es más que una puerta
porque las actitudes siguen siendo las mismas
porque la medicina también me ha intoxicado.

Volver a escribir porque no tiene relevancia
volver a deshacerse, pero más rápido
volver a creer, pero no tanto.

Volver a escribir
porque ser cínico me va bien
porque la sinceridad no es un talento
porque está bien así, o de la otra manera
volver a escuchar otra música con el mismo tiempo.

Volver a recordar, sin ningún cambio
volver a escribir sin ninguna hoja en blanco
volver a empezar con las manos sueltas
volver a nacer un minuto antes de morir
volver a escribir
volver a escribir nada más

Volver a escribir y darse cuenta
que uno se calla y se escribe.

Volver a escribir Febrero
volver a escribir Francisca
volver a escribir encierro
volver a sentir la arista
volver al mismo entierro
la pluma tan ágil me sienta muy bien
volver y no volver a verte
volver a escribir Platónica
volver  escribir Tim
Volver a escribir canciones
el sol y su manotaje fuselaje equipaje
la luna y su DO FAMaj7 - RE#
el cielo azul que grita cielo
volver a escribir ni siquiera arrepentido.

No

Yo no quiero volver a escribir.
No, yo no quiero ni servilletas ni recortes
ni recuerdos ni caricias
ni peinados ni vestidos
ni Abril ni Febrero ni Marzo ni primero ni dieciocho

Yo no quiero volver a escribir
y si puedes elucidar esto
y si se deja ver mi sangre
sabrías que te quiero
que te quiero volver a escribir
como nunca antes.

No

Yo sólo te quiero
pero no quiero volver a escribir.

1 comentario:

Alonit(L.B) dijo...

no decidimos que hacer o donde divagar...solo se hace.. escribo o no? te quiero o no?... todo y nada depende de mi... me gusto tus lineas y versos..
gracias..pasaba y los vi!
fue fasil para mi... gracias...