martes, 24 de marzo de 2009

Sueños

Amanezco

Sí, me perdí en una noche que no era la mía, y sí, luego me perdí en unos ojos, que no eran los correctos.

Puedo seguir equivocándome, algún día alguien puede equivocarse junto a mi, y mientras ellos nos arrojan la noche, podremos volvernos luz y atravesar este mundo, bajo la mirada de todos.


Acierto

Podría seguir la luna toda la tarde mientras voy por el camino recogiendo lo a que los otros les sobra. Ustedes me hacen reír cuando juegan con sus manos sobre el cemento y sobre los autos de la gente formada.

Podría seguir el sol cuando amanezca, y si todo se vuelve aburrido, una vez mas volveré la cabeza a desear por un instante una palabra delicada. Y aún en sueño no volvería a sentarme junto a la luz cenital, no volvería a pensar bajo la aurora y no volvería a pedir indicaciones fuera de la ruta...este que no es un camino parece ser el único...el mejor de todos....

1 comentario:

Mayito Brujildo dijo...

me gustó este blog, y más aún, tus versos.