miércoles, 9 de diciembre de 2009

Acabóse

Se ha vuelto un martirio
tratar un cambio en mi apariencia
que inciten revuelta
dentro de mi esencia

Pero a quien engaño
si tengo callos en la frente
de tanto arrastrar mi mente
sólo para hacerme más daño

La espuma que nace
al interior de esta furia triste
no se la deseo a nadie
ni los sueños crueles

Sólo quiero más fuerza
para creer que ha muerto ya mi vida
y así renaciendo
mirar la aurora pensando todo de nuevo

¿Qué me haz hecho?
Nada consuela en este abismo
mar turbulento
el viento es la culpa

Ya no sé si me gusta el dolor de un sueño inalcanzable, o si puedo acaso desvanecerme en esta soledad. Quisiera la frivolidad que te concede la gracia, para maldecirte y pensar que te marchas.

No hay verdad viajero
está sólo en su viaje
sin enemigos no soy nadie
sin tu alma todo sigue igual

Pero ya nada tiene sentido

No hay comentarios: