domingo, 20 de diciembre de 2009

Simple y Agudo

Busco tras mis ojos cansados
la esperanza incierta de cada día
los rizos de un amanecer fecundo
que destierre recuerdos e ironías

Atado al vaivén de lo humano
de lo más insigne de nuestra especie
pareciera que lo firme se hace humo
y cubriera la sombra lo que parece

Tal vez he de buscar en mi autoestima
que me acompaña desde toda la vida
que aún camina junto a mi alma herida
que tiene color propio para el mundo

Y así con prestancia y soltura
quizás tras las puertas de lo uno
aparezcan las incógnitas resueltas
los contrarios ya negados...
la mañana desenvuelta.

3 comentarios:

Verónica Velásquez dijo...

Me encanto la forma de escritura que tienes... es muy buena


Saludos.-

Exhalación dijo...

Gracias, este poema en especial me gusta mucho, Tal vez porque me regala tranquilidad...

bakán que te gustó

clothing dijo...

I really enjoyed this post. You describe this topic very well. I really like your blog and I will definetly bookmark it! Keep up the super posts!