jueves, 14 de enero de 2010

Serenade

Y mientras suena "On her way"...¿Qué decir? Ya más nada, ahora algo nuevo entona en la luz que atraviesa la cocina, hasta mi café.

¿Ahora? Ya más nada, nada que te cueste decir, nada que te cueste hacer, y sólo tu figura se recorta en mis murallas, no entiendo lo que formas, lo que dices; no me interesa... yo quiero entender lo que ni siquiera puedes decir, lo que te hace estar de pie.

Se acaba el mediodía, y aun te extraño, pero ya no espero que toques a mi puerta, si lo hicieras no dudaría un instante, si no lo haces, no lloraré, no te preocupes.

Y si duermo una siesta, ya no voy a soñar.

Ahora suena Serenade, de Toninho Horta.


2 comentarios:

Ms. Davis dijo...

nada mal, nunca hbaia escuchado el tema y es bastante inspirador, me gusta ese tipo de musica, y cuanto al texto bastante melancolico, pero bueno puede q siplemente sea bastante parecido a ti

saludos

Verónica Velásquez dijo...

me sumo!
nunca la habia escuchado, y es muy linda la verdad

saludos
que estes bien


vero.