viernes, 4 de junio de 2010

Sonríe

Repeticiones

Robé la pelota por la banda, la toqué y me devolvieron una pared; amago un pase (pasó uno), sigo contra el último defensa, tengo dos compañeros que me gritan libres para recibir y convertir, yo no los escucho, creo que es mi día. Al detenerme intento pisar la pelota, craso error, sin cálculo, la toco al contrario. En el contragolpe nos hicieron el gol, recibí muchos retos en el camarín. Cuando caminaba a mi casa con frío, zigzagueaba sin querer; mi pie nunca me deja de doler. Así perdimos el campeonato.


Destellos de Némesis

Nuestra cínica tranquilidad contrasta con la mirada de mamá. Sin que ninguno de los dos lo sepa, empacas en una caja mi seguridad, mi autoestima… mi carácter. Algún día me partiré en lágrimas frente a ti e iré a buscar lo que es mío

---o---

Al final, ¿Qué tan lejos de mi mismo puedo estar?

No hay comentarios: