domingo, 7 de febrero de 2010

Todas las emociones en un instante

Algo cambió mi hermano, pues mientras yo dormía tu soñabas despierto, por eso se abrió la distancia entre nuestras esencias. El mundo cambío...y aún lo hace, lentamente, atrapa a la gente con fuerza ¿O la deja libre finalemente?, pero es algo lo que nace, lo veo en mis ojos cuando se reflejan en los de la gente, en el mar.

Quizás es sólo un úlimo respiro, seco y sin razón, aún así es la oportunidad que estabas esperando.

Desde cualquier grotesca furia, pueden nacer un sinfin de cúmulos de esperanza, confusas gotas de lluvia soleada... esperanza alfin y al cabo; hermano, no pierdas tu esencia acalorada, hermano no sueltes la luna en los estíos.

Quimera, no estoy quebrado, pero no quiero brillar hoy, porque sé que si hoy me detengo, mañana podré brillar mucho más fuerte de lo que lo hize ayer.

Tengo el sol en los ojos, tengo una nueva vida.

No hay comentarios: