domingo, 4 de abril de 2010

Λανθανω


Voy a atrasar el reloj hasta que el tiempo sea mío para siempre
voy a atrasar el reloj con el último aliento de mi garganta
mientras tu vino pasa por mis venas en una pirueta
mientras las horas son ilusorias, los minutos cuentos...
...los segundos rumores inciertos..

Voy a atrasar el reloj para engañar a la muerte que me desea
así paso desapercibido entre sus lazos
para tener otra oportunidad con el licor
otra oportunidad de una vida de gracia
de acordes con séptima menor

Siento como los instantes escurren
inocuos
en el pálpito de un aullido
el tiempo es nulo ante mi efevervescente humanidad
mientras controlo la guadaña de la parca
Cronos espera y busca a otros a quien medrar.

Voy a atrasar el reloj porque el tiempo es una enfermedad
con la que no puedo más.

2 comentarios:

Verónica Velásquez dijo...

Mientras lo lei (a las 3 de la mñn) de verdad... de verdad es posible.



Otra oportunidad de una vida de gracia.

Lucile dijo...

Vos sigues escribiendo y yo sigo confiando. Un abrazo gigante chascón =)