domingo, 28 de marzo de 2010

Biógrafo

Los recuerdos son maneras de encuentro...

Creo que es fácil olvidar contar,
olvidar el festín de corazones
olvidar aquellas almas de cartón
en cambio...

Uno no olvida el detalle de la letra
con la que se escribieron
las entre- líneas de las tardes

Nada me dejó el tiempo para disfrutar
nunca supe escoger qué recordar
hoy el miedo está en todos los rincones

Eres hermosa, si tan sólo supiera
que mañana me podrás recordar

Sin olvidar mi nombre
mis penas
mis letras...

Perdón por atarte todo este tiempo a las cadenas de mis ojos
a una mirada sin intención
sin coraje...

1 comentario:

Lucile dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad hace mucho que no escribo y probablemente las enormes ganas de comunicar algo inconcreto me está matando, es por eso que sigo subiendo algunas cosas guardadas y justo ese ... no me gustaba naditas jaa.

Tú por tu parte derramas una melancolía uff.. me gusta, me gusta mucho ese estilo, pero de viejos a los que no conozco y son un aporte a las mentes humanas pudriendose en su introspeccion. Quizás contigo no me pase eso...

"Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno."

... Quizás porque considero que eres de esas personas que siempre se toman la molestia, que debiera disfrutar de la simpleza que le va de vuelta. =)
Te dejo saludos chascón en potencia.