jueves, 25 de diciembre de 2008

Diseño

Son habitaciones que se abren, se parten por la mitad, ¿No lo ve Don Víctor?, es como un poema que se escribe solo, y es necesario llevarlo y pensar. Ahora, no viene al caso la parte que lleva a uno a escribir tales cosas, usted me entiende, debe verse nuevo, debe impresionar al mundo con la simpleza de sus únicas palabras, ¡Es como el diseño de una casa Don Víctor!, es hermoso en el plano, sin embargo debe ser práctico para lo que su función de hogar amerita. Tal vez lo confundo mucho Don Víctor, ¿No recuerda a la chica de de la caminata?, claro, usted no estaba ahí, déjeme decirle, no tenía igual, se balanceba como paloma, y hablaba como dirigiendose a la multitud, tenía un sobrenombre característico, el cuál no puedo recordar.

¿Y que tal un trago para pasar este amargo momento?, yo se que usted no toma, pero si viera usted, cuanto toma uno cuando piensa en una mujer, ¿Le conté lo del diseño no?, de como mientras escalaba la montaña, yo sabía que no llegaría a la cima, y ahora me ve aquí, usted, ya veo, no cuenta lo mismo, pero veo que ya está borracho, igual que yo, déjeme llevarlo, déjeme contarle, la historia de mi vida.

1 comentario:

. dijo...

es tan tipico ese personaje que no bebe y termina borracho junto a uno... y es tna esplendido sentir cuando subes a la cima de algo, sólo para decir, me siento bien sólo al hacerlo.

Saludos