domingo, 21 de marzo de 2010

Odio

Y porque he de aprovechar este momento, te digo cuanto me decepciona hasta la médula del hueso tu ensalada de palabras insulsas, tu encantada manera de parecer claro, sólo eres el despojo de la marea espumosa.

Quiero lanzar contra la gente sus rostros sonrojados. Tal vez les cuesta creer que los minerales de sus naves se han sacado de la misma mierda que deponen, del mismo abismo de su alma, donde nada brilla porque no quieren, porque es más fácil mirarse al espejo y fingir rasgos perfectos.

Ojalá el estigma de vivir en el puente, la melancolía el devenir, purgue a alguien realmente...y es que como...pero es que como...se levanta de la mente tal distorsión.

1 comentario:

Lucile dijo...

Trasiega la risa de un ojo a otro,
adorna la noche con sartas de pasadas bodas.
Que nadie olvide esta noche:
hoy tocaré la flauta
en mi propio espinazo.

... igual que la copa de vino en un brindis,alzaré mi cráneo colmado de versos. V.M.


Te dejo mis saludos bonito.