domingo, 7 de marzo de 2010

Rueda

Me vió correr tras una pelota, así tal como soy, me vió donde siempre he estado más desnudo. Su encanto seductor es emocionante, mientras juego del lado donde los edificios están a mi espalda.

Estoy creciendo a cada segundo, todo mi cuerpo lo ignora, en mis pensamientos lo siento, a cada segundo cambio de lugar, tengo mejores argumentos todos los días. No sé porque será que soy yo en el instante que ingreso. Hoy particularmente...no, porque estaba bajo la mirada de un bello rostro.

¿Porqué ya no te mueves?...Ya no ríes conmigo

El sólo hecho de seguir en el mirador frente a los barcos...ahora sé que enloquezco.

He sido demasiado egoísta, ni siquiera le pregunté cuando viene a jugar.

1 comentario:

Verónica Velásquez dijo...

Uno da por sentadas muchas cosas en la vida... cosas que uno quiere y sin embargo, no aprecia...

Muy lindo.

Saludos

Vero.