miércoles, 3 de marzo de 2010

Momentos

Plural

Me quedo con las palabras de ayer, donde cambiamos de posición, donde ahora yo fui el silente.

Quizás silente porque al poder verme hacia atrás en tus ojos me sentí con la inseguridad de esos días, esa que ahora tu escondes con una falsa fluidez

Disfruta el atardecer hecho momento inagotable, el sol se pone de todas maneras y todos los días.


Singular

Miro.

Debería advertirte que soy feliz en este preciso instante...
Debería coincidir con la gente, quizás responder el llamado...

Es cosa mía si no respondo el llamado, todos estos juegos me los sé de memoria, y el parque está lleno de ojos hermosos mas no de palabras inteligentes.

Perdónenme aquellas aves que quisieron un pedazo de este cielo, es que el aire despejado me ha hecho bien. Sé que pronto volverán cuervos y garzas...las extraño de todas maneras.

Estoy preparado para otro amanecer.

-----ooo-----


Y cuando yo veo salir el sol tu lo ves esconderse desde el otro lado...

1 comentario:

Lucile dijo...

Hermoso, en serio. Hace tiempo no tenía la sensación de leer algo tan bello. Tienes tus ratos mi querido amigo en potencia, saludos!